lunes, 23 de febrero de 2009

Sueño con un lugar natural, relajante y divertido a la vez

Ese es siempre nuestro deseo, estar ahí cada vez que podamos, porque necesitamos llenarnos de energía cada cierto tiempo, respirar aire puro y beber agua de manantial, liberarnos del estrés y de la contaminación. Fue así que quisimos hacer de un pedacito de este maravilloso lugar, nuestro propio espacio natural.
Lo habíamos imaginado más de una vez y con los años ahora es una realidad, contar con nuestra propia casa de campo, en medio del valle de Lunahuaná y frente al río. Es poder llegar y tener un espacio privado donde quedarnos por todo el tiempo que querramos y disfrutar de nuestros propios árboles frutales, del río frente a casa y de todas las aventuras que Lunahuaná nos aguarda cada vez que vamos.
Estamos ahí cada vez que podamos, no es siempre aunque quisiéramos, por diversos motivos ajenos a Lunahuaná. Es por eso que pensamos que sería bueno alquilar nuestra casa de campo las veces que no la utilizamos y así otros amigos podrían disfrutar del lugar y de todas sus actividades del mismo modo que nosotros y los que nos visitaron lo hemos hecho.

17 comentarios:

  1. Buenas: quisiera saber si esta disponible para los dias 27 de Junio hasta 29 de Junio y como seria el trato para la separacion de la casa.
    Le agradeceria me rsponda lo mas pronto posible.

    ATTE.
    Maria Gonzales
    rpc: 989031186

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si la casa esta disponible para este fin de semana. Del Viernes 26 al domingo 27.
    Gracias,
    Peter
    peterseinfeld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. quiero saber la disponibilidad porfavor, y los numeros de contacto para reservar? gracias. Atte. Jorge Alvarez Moscol mi correo koki_3987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal? quisiera saber si tienen disponibilidad para fin de año y cuánto costaría?? seriamos un grupo de aproximadamente 20 personas. Mi correo es eric_valera@hotmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola quiseera saber si me pueda bridnar informacion del costo y la capacidad de la casa, ya q estoy interesado en alquilarla para el dia sabado 5 y domingo 6 de diciembre y somos un total de 9 personas, estare agredcido si me responde al email ivancortez2@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. LUIS
    QUISIERA SABER SI ESTA DISPONIBLE PARA LOS DIAS 26 27 28 29 DE JULIO POR FAVOR RESPONDAME URGENTE TL. 3517046

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es Liliana, Estas alquilando tu casa para fiestas patrias? del 27 al 29 e julio del 2010, por favor confirmame mi correo es leleta9@yahoo.com
    Somos 8 personas. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber si estas alquilando tu casa para fiestas patrias del 27 al 29 por favor confirmame al correo leleta9@yahoo.com gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOla, quisiera saber el precio por semana y si está disponible para la segunda quincena de agosto 2010.
    Muchas Gracias
    Sergio.molgora@scotiabank.com.pe

    ResponderEliminar
  10. por favor deseamos alquilar la casa para los dias 28 29 y 30 agosto del presente .
    responder al email ghernandez_10@hotmail.com 994758044 5183911
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber si la casa esta disponible los dias 16 y 17 de octubre ya que estoy interesada en el alquiler, no se si me pordrias facilitar un numero de telefono para poder comunicarnos.
    gracias
    mi correo es duni355@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mandame tu numero a mi correo para contactarme german.alex6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria saber si tienes disponible tu casa para pasar ano nuevo del 2010?

    ResponderEliminar
  14. Buenas Tardes quisisera saber los precios de los bungalows para semana santa, si es que hay paquetes con que cuentan.
    Estaré a la espera de su respuesta.
    Yo soy fotógrafo si desean fotos de su casa de campo podría hacerles y ver si podríamos negociar os precios
    Saludos

    Daniel Gonzales
    Director de Arte-Fotógrafo
    991961656
    dagor35@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero saber cuanto es el costo para los dias Viernes 29 hasta el Domingo 31 de Julio, somo en total 6 personas.
    Brindar mas imformacion y confirmar el costo a mi correo slk_av@hotmail.com.
    Sindy Araucano.

    ResponderEliminar
  16. Buenos Dias:
    Quiero saber si esta disponible para el dia viernes 29 hasta el domingo 31 de julio, somos 6 personas.
    Le agradeceria me envie toda la informacion y el costo a mi correo slk_av@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola quiero saber si esta disponible para el 27 28 y 29 de julio y cuanto me costaria dejame un movil para comunicarme contigo mi correo es ronald_latinhotmail.com y 996623747

    ResponderEliminar